CNCO - Hero (Spanish Version - Audio)

CNCO - Hero (Spanish Version - Audio)
Music:
Apple Music: smarturl.it/CNCODejaVu/applemusic
Spotify: smarturl.it/CNCODejaVu/spotify
Amazon: smarturl.it/CNCODejaVu/az
UZnick: smarturl.it/CNCODejaVu/youtube
iTunes: smarturl.it/CNCODejaVu/itunes
Deezer: smarturl.it/CNCODejaVu/deezer
Official Site: www.cncomusic.com
Facebook: CNCOmusic
Twitter: CNCOmusic
Instagram: CNCOmusic
#CNCO #Hero #DejaVu
Official Cover Video by CNCO performing “Hero (Spanish Version - Audio)” © 2021 Sony Music Entertainment US Latin LLC

Fikrlar

  1. Martina

    Martina4 soat oldin

    Esta canción me calma y me relaja mucho

  2. Milagros Montenegro

    Milagros Montenegro7 soat oldin

    VOTEN EN VIÑA POR FAVOR SOLO NOS QUEDAN 2 SEMANA

  3. Rose Saira

    Rose Saira7 soat oldin

    AVANCES: 213.013 (D.T) 177.819 (T.E) 100.416 (P.A.A) 60.419 (U.B) 59.147 (E.E.M.V) 51.080 (I.S.T) 47.437 (S.I.T) 46.565 (M.O.LL.P.T) 40.311 (E.A.D.M.V) 28.074 (A.N) 19.604 (L.Q.A.M) 16.420 (H. Inglés) 11.430 (25.H) 2.968 (H. Español) TOTAL DE REPRODUCCIONES: *874.703* 18/04/2021 ♡♡♡♡♡

  4. Rose Saira

    Rose Saira7 soat oldin

    931.390

  5. Mía Alejandra Fernández González

    Mía Alejandra Fernández González11 soat oldin

    La versión en inglés me encantó, pero está también

  6. Fatima Silvero

    Fatima Silvero12 soat oldin

    Sigan reproduciendo esta joyita para llegar al millón CNCOwners y comenten

  7. Fatima Silvero

    Fatima Silvero13 soat oldin

    Y que no se les olvide reproducir reggaetón lento para llegar a los dos billones, quisiera para llegar al billón, tan facil para llegar a 500 millones y hey dj para llegar a 500 millones, vamos chicas que nosotras podemos!!!!!

  8. Haniel Caamal

    Haniel Caamal14 soat oldin

    MI HÉROE ES ZABDIEL MI HÉROE ES JOEL MI HÉROE ES ERICK MI HÉROE ES RICHARD MI HÉROE ES CHRISTOPHER MIS HÉROES SON CNCO LOS MEJORES

  9. Haniel Caamal

    Haniel Caamal14 soat oldin

    VAMOS CNCOWNERS POR 1 MILLÓN SI SE PUEDE CON TODO

  10. Rose Saira 2

    Rose Saira 214 soat oldin

    (♡.♡)

  11. Rocio García

    Rocio García16 soat oldin

    Pq no llegamos al millón???

  12. Elizabeth Adriana

    Elizabeth Adriana17 soat oldin

    *DEMASIADA HERMOSURA* *VAMOS 1M*

  13. Fernando Tejeda

    Fernando Tejeda19 soat oldin

    no supero esta version, es brutal

  14. Andrea Mont

    Andrea Mont20 soat oldin

    Lleguemos al millón, o más !!! Vamos

  15. XD

    XD22 soat oldin

    Sigamos no se rindan CNCOWNERS (:

  16. Liced Rabanal

    Liced Rabanal23 soat oldin

    Sigan reproducción esta canción falta muy poco pallegar al millón y hagan stram con deja vu y vamos por los 2 billones con reggaeton lento que si se puede cncowner .

  17. Kun oldin

    Me acaba de salir un comercial con un idioma de no se donde wtf!!! CNCO, ustedes me hacen conocer el mundo jaja

  18. Martina

    Martina4 soat oldin

    Jajajaja

  19. Rose Saira

    Rose SairaKun oldin

    AVANCES: 247.729 (D.T) 207.767 (T.E) 119.681 (P.A.A) 74.118 (U.B) 73.532 (E.E.M.V) 62.421 (I.S.T) 59.194 (S.I.T) 54.120 (M.O.LL.P.T) 49.740 (E.A.D.M.V) 32.097 (A.N) 24.404 (L.Q.A.M) 20.920 (H. Inglés) 14.164 (25.H) 3.632 (H. Español) TOTAL DE REPRODUCCIONES: *1'043.519* 17/04/2021 ♡♡♡♡♡

  20. Rose Saira

    Rose Saira18 soat oldin

    @Kianny Chamorro :D

  21. Kianny Chamorro

    Kianny ChamorroKun oldin

    ♡♡♡

  22. Veronica Ramírez

    Veronica RamírezKun oldin

    Magnifico

  23. Rose Saira

    Rose SairaKun oldin

    928.422

  24. Daniela Aylin Ballinas Ruiz

    Daniela Aylin Ballinas RuizKun oldin

    Vamos CNCOwners estamos cerca del Millón!!!!

  25. Mariana Vázquez

    Mariana VázquezKun oldin

    VERDADERA JOYAAAAAA

  26. Daila maria Reynoso rojas

    Daila maria Reynoso rojasKun oldin

    Ay no se cuál me gusta más

  27. flor Marín

    flor Marín10 soat oldin

    A mí las dos

  28. Martina

    Martina2 kun oldin

    Voy a llorar, ¿alguien se viene conmigo?

  29. Rose Saira

    Rose SairaKun oldin

    @Martina :D

  30. Martina

    MartinaKun oldin

    @Rose Saira es verdad jajaja

  31. Rose Saira

    Rose SairaKun oldin

    Yo, pero estás muy lejos. Jejeje!!

  32. MOO HANIEL

    MOO HANIEL2 kun oldin

    CNCO CNCO CNCO CNCO CNCO CNCO CNCO CNCO CNCO LOS MEJORES LOS MEJORES LOS MEJORES LOS MEJORES LOS MEJORES LOS MEJORES LOS AMO CNCO LOS MEJORES LIKE SI PIENSAS IGUAL

  33. MOO HANIEL

    MOO HANIEL2 kun oldin

    Reproduzcan esta joya tan hermosa por favor no la olviden porque también lo merece la de español y la de inglés lo merecen

  34. Gabriela mejia

    Gabriela mejia2 kun oldin

    Vamos por el millón quien me apoya

  35. flor Marín

    flor Marín10 soat oldin

    Yo te apoyo

  36. Gabriela mejia

    Gabriela mejia2 kun oldin

    Cncowners quien ya se aprendió la canción

  37. flor Marín

    flor Marín10 soat oldin

    Yooo las dos

  38. Estefani Castañeda

    Estefani Castañeda2 kun oldin

    No olviden reproducir reggaeton lento para llegas a los 2 B

  39. Rose Saira

    Rose Saira2 kun oldin

    AVANCES: 246.707 (D.T) 198.355 (T.E) 118.962 (P.A.A) 76.274 (U.B) 75.376 (E.E.M.V) 66.059 (I.S.T) 59.453 (S.I.T) 53.730 (M.O.LL.P.T) 52.157 (E.A.D.M.V) 31.096 (A.N) 24.401 (L.Q.A.M) 22.431 (H. Inglés) 15.165 (25.H) 3.853 (H. Español) TOTAL DE REPRODUCCIONES: *1'044.019* 16/04/2021 ♡♡♡♡♡

  40. Rose Saira

    Rose Saira2 kun oldin

    924.790

  41. Kianny Chamorro

    Kianny Chamorro2 kun oldin

    ♡_♡

  42. Reni Hersua

    Reni Hersua2 kun oldin

  43. Rose Saira 2

    Rose Saira 22 kun oldin

    Tu vida entera dar, baby... Como yo la doy por ti...

  44. Rose Saira 2

    Rose Saira 22 kun oldin

    Que me hiere, y me mata por dentro...

  45. MOTA BALDERAS JENNYFER

    MOTA BALDERAS JENNYFER2 kun oldin

    CNCOWNERS NO SE OLVIDEN DE ESTE TEMA POR FAVOR :"(

  46. Rose Saira 2

    Rose Saira 22 kun oldin

    Si supieras la locura que llevo...

  47. Rossell Canales

    Rossell Canales2 kun oldin

    Hermoso Que lindos temas

  48. Rose Saira

    Rose Saira2 kun oldin

    !!! ♡.♡ !!!

  49. SERRANO DE LA CRUZ

    SERRANO DE LA CRUZ2 kun oldin

    buenos dias

  50. Angela María De León

    Angela María De León3 kun oldin

    La versión en inglés me mató que buena les quedó, y está ufff no digamos

  51. CNCOWNERS 36

    CNCOWNERS 363 kun oldin

    *VAMOS 1M*

  52. Rose Saira

    Rose Saira3 kun oldin

    AVANCES: 234.483 (D.T) 190.513 (T.E) 115.321 (P.A.A) 72.983 (U.B) 72.659 (E.E.M.V) 62.507 (I.S.T) 61.216 (S.I.T) 54.232 (E.A.D.M.V) 52.592 (M.O.LL.P.T) 32.902 (A.N) 23.799 (H. Inglés) 23.355 (L.Q.A.M) 15.225 (25.H) 4.138 (H. Español) TOTAL DE REPRODUCCIONES: *1'015.925* 15/04/2021 ♡♡♡♡♡

  53. Rose Saira

    Rose Saira3 kun oldin

    920.937 :-)

  54. Daniela Ruiz

    Daniela Ruiz3 kun oldin

    ATENCIÓN A TOD@S L@S CNCOWNERS TODAS LAS NOCHES VAMOS A HACER STRE*M MASIVO DESDE LAS 9 DE LA NOCHE EN ADELANTE NO IMPORTA LA HORA DE SU PAIS SOLO HAGANLO A ESA HORA , YA QUE TENEMOS QUE HACER Q TODAS LA CANCIONES DEL ÁLBUM LLEGUEN A 10 MILLONES POR AHORA DIFUNDAN LA INFORMACIÓN.

  55. Daniela Ruiz

    Daniela Ruiz3 kun oldin

    ATENCIÓN A TOD@S L@S CNCOWNERS TODAS LAS NOCHES VAMOS A HACER STRE*M MASIVO DESDE LAS 9 DE LA NOCHE EN ADELANTE NO IMPORTA LA HORA DE SU PAIS SOLO HAGANLO A ESA HORA , YA QUE TENEMOS QUE HACER Q TODAS LA CANCIONES DEL ÁLBUM LLEGUEN A 10 MILLONES POR AHORA DIFUNDAN LA INFORMACIÓN.

  56. Daniela Ruiz

    Daniela Ruiz3 kun oldin

    ATENCIÓN A TOD@S L@S CNCOWNERS TODAS LAS NOCHES VAMOS A HACER STRE*M MASIVO DESDE LAS 9 DE LA NOCHE EN ADELANTE NO IMPORTA LA HORA DE SU PAIS SOLO HAGANLO A ESA HORA , YA QUE TENEMOS QUE HACER Q TODAS LA CANCIONES DEL ÁLBUM LLEGUEN A 10 MILLONES POR AHORA DIFUNDAN LA INFORMACIÓN.

  57. Daniela Ruiz

    Daniela Ruiz3 kun oldin

    ATENCIÓN A TOD@S L@S CNCOWNERS TODAS LAS NOCHES VAMOS A HACER STRE*M MASIVO DESDE LAS 9 DE LA NOCHE EN ADELANTE NO IMPORTA LA HORA DE SU PAIS SOLO HAGANLO A ESA HORA , YA QUE TENEMOS QUE HACER Q TODAS LA CANCIONES DEL ÁLBUM LLEGUEN A 10 MILLONES POR AHORA DIFUNDAN LA INFORMACIÓN.

  58. Daniela Ruiz

    Daniela Ruiz3 kun oldin

    ATENCIÓN A TOD@S L@S CNCOWNERS TODAS LAS NOCHES VAMOS A HACER STRE*M MASIVO DESDE LAS 9 DE LA NOCHE EN ADELANTE NO IMPORTA LA HORA DE SU PAIS SOLO HAGANLO A ESA HORA , YA QUE TENEMOS QUE HACER Q TODAS LA CANCIONES DEL ÁLBUM LLEGUEN A 10 MILLONES POR AHORA DIFUNDAN LA INFORMACIÓN.

  59. Daniela Ruiz

    Daniela Ruiz3 kun oldin

    ATENCIÓN A TOD@S L@S CNCOWNERS TODAS LAS NOCHES VAMOS A HACER STRE*M MASIVO DESDE LAS 9 DE LA NOCHE EN ADELANTE NO IMPORTA LA HORA DE SU PAIS SOLO HAGANLO A ESA HORA , YA QUE TENEMOS QUE HACER Q TODAS LA CANCIONES DEL ÁLBUM LLEGUEN A 10 MILLONES POR AHORA DIFUNDAN LA INFORMACIÓN.

  60. Daniela Ruiz

    Daniela Ruiz3 kun oldin

    ATENCIÓN A TOD@S L@S CNCOWNERS TODAS LAS NOCHES VAMOS A HACER STRE*M MASIVO DESDE LAS 9 DE LA NOCHE EN ADELANTE NO IMPORTA LA HORA DE SU PAIS SOLO HAGANLO A ESA HORA , YA QUE TENEMOS QUE HACER Q TODAS LA CANCIONES DEL ÁLBUM LLEGUEN A 10 MILLONES POR AHORA DIFUNDAN LA INFORMACIÓN.

  61. Daniela Ruiz

    Daniela Ruiz3 kun oldin

    ATENCIÓN A TOD@S L@S CNCOWNERS TODAS LAS NOCHES VAMOS A HACER STRE*M MASIVO DESDE LAS 9 DE LA NOCHE EN ADELANTE NO IMPORTA LA HORA DE SU PAIS SOLO HAGANLO A ESA HORA , YA QUE TENEMOS QUE HACER Q TODAS LA CANCIONES DEL ÁLBUM LLEGUEN A 10 MILLONES POR AHORA DIFUNDAN LA INFORMACIÓN.

  62. Daniela Ruiz

    Daniela Ruiz3 kun oldin

    ATENCIÓN A TOD@S L@S CNCOWNERS TODAS LAS NOCHES VAMOS A HACER STRE*M MASIVO DESDE LAS 9 DE LA NOCHE EN ADELANTE NO IMPORTA LA HORA DE SU PAIS SOLO HAGANLO A ESA HORA , YA QUE TENEMOS QUE HACER Q TODAS LA CANCIONES DEL ÁLBUM LLEGUEN A 10 MILLONES POR AHORA DIFUNDAN LA INFORMACIÓN.

  63. Daniela Ruiz

    Daniela Ruiz3 kun oldin

    ATENCIÓN A TOD@S L@S CNCOWNERS TODAS LAS NOCHES VAMOS A HACER STRE*M MASIVO DESDE LAS 9 DE LA NOCHE EN ADELANTE NO IMPORTA LA HORA DE SU PAIS SOLO HAGANLO A ESA HORA , YA QUE TENEMOS QUE HACER Q TODAS LA CANCIONES DEL ÁLBUM LLEGUEN A 10 MILLONES POR AHORA DIFUNDAN LA INFORMACIÓN.

  64. Daniela Ruiz

    Daniela Ruiz3 kun oldin

    ATENCIÓN A TOD@S L@S CNCOWNERS TODAS LAS NOCHES VAMOS A HACER STRE*M MASIVO DESDE LAS 9 DE LA NOCHE EN ADELANTE NO IMPORTA LA HORA DE SU PAIS SOLO HAGANLO A ESA HORA , YA QUE TENEMOS QUE HACER Q TODAS LA CANCIONES DEL ÁLBUM LLEGUEN A 10 MILLONES POR AHORA DIFUNDAN LA INFORMACIÓN.

  65. Daniela Miramón

    Daniela Miramón3 kun oldin

    Lo malo de esta canción es que se termina (emoji triste)

  66. Adriana RM

    Adriana RM3 kun oldin

    *Vamos 1M*

  67. Veronica Ramírez

    Veronica Ramírez3 kun oldin

    Esto si es música, no la mi*rda que sacan otros

  68. Veronica Ramírez

    Veronica Ramírez3 kun oldin

    Permanecí

  69. Maura Diaz hernandez

    Maura Diaz hernandez3 kun oldin

    Es mejor es inglés que son hermosas las dos los amos cnco

  70. Fatima Silvero

    Fatima Silvero3 kun oldin

    Vamos chicas esta canción debe llegar al millón, después cinco millones, después dies millones y así

  71. Kianny Chamorro

    Kianny Chamorro3 kun oldin

    ARTEE

  72. Vanessa Cncowner

    Vanessa Cncowner3 kun oldin

    Si pudiera ser tu héroe si pudiera ser tu Dios y salvarte a ti mil veces puedes ser mi salvación..

  73. Rose Saira

    Rose Saira3 kun oldin

    JOYITA!! ♡

  74. Rose Saira

    Rose Saira3 kun oldin

    ♡.♡

  75. XD

    XD3 kun oldin

    SIGAMOS SIGAMOS CNCOWNERS ̅

  76. Gessica Giménez

    Gessica Giménez3 kun oldin

    Vamos chicas nosotras podemos, aunquesea lleguemos al millón..

  77. Rose Saira

    Rose Saira4 kun oldin

    AVANCES: 226.609 (D.T) 188.432 (T.E) 110.658 (P.A.A) 74.010 (E.E.M.V) 71.286 (U.B) 63.250 (I.S.T) 60.434 (S.I.T) 52.521 (E.A.D.M.V) 50.437 (M.O.LL.P.T) 31.339 (A.N) 23.515 (L.Q.A.M) 23.119 (H. Inglés) 15.279 (25.H) 4.016 (H. Español) TOTAL DE REPRODUCCIONES: *994.905* 14/04/2021 ♡♡♡♡♡

  78. Rose Saira

    Rose Saira4 kun oldin

    916.799 :D

  79. Lizbeth Lara

    Lizbeth Lara4 kun oldin

    Por que no puede llegar a 1m si reproducimos y no sube

  80. Grace Kelly

    Grace Kelly4 kun oldin

    Hermosooooos

  81. Grace Kelly

    Grace Kelly4 kun oldin

    Los amooooo

  82. Mary Gómez

    Mary Gómez4 kun oldin

    Pidamos en la radio las canciones por favor!!!!!

  83. Ivana

    Ivana4 kun oldin

    Era todo lo que esperaba esta versión!!!!! LOS AMO!!!

  84. SERRANO DE LA CRUZ

    SERRANO DE LA CRUZ4 kun oldin

    gracias por hacer canciones que lleguen al alma mil gracias de verdad

  85. Jackeline CL

    Jackeline CL4 kun oldin

    El millón se acerca :") Vamos!!!

  86. yazmin piste

    yazmin piste4 kun oldin

    A alguién también le pasa que hay partes en las que la canta en inglés o solo? Jajaja CNCO siempre!! ♡

  87. Rose Saira

    Rose Saira4 kun oldin

    ♡.♡

  88. ꧁KarenシCNCO꧂

    ꧁KarenシCNCO꧂4 kun oldin

    También amo esta versión :c

  89. Rose Saira

    Rose Saira4 kun oldin

    Si pudiera ser tu héroe... ♡.♡

  90. Dasss tinnn

    Dasss tinnn4 kun oldin

    Cncowners nosotras podemos llegar a mas, no se rindan esa no es una opción

  91. Dasss tinnn

    Dasss tinnn4 kun oldin

    Cncowners nosotras podemos llegar a mas, no se rindan esa no es una opción

  92. Esmeralda Rodas

    Esmeralda Rodas4 kun oldin

    ¿Por qué veo las mismas personas comentando? Eso significa que ya no hay más CNCOWNERS? Estamos cerca del millón chicas, no Pie de ser que ya un mes y ésta joya no suba.

  93. Kianny Chamorro

    Kianny Chamorro5 kun oldin

    Recuerdo cuando pedían muchísimo esta versión y ahora ni se la ven :(

  94. Kianny Chamorro

    Kianny Chamorro5 kun oldin

    :D

  95. Lizbeth Lara

    Lizbeth Lara5 kun oldin

    Cncowner vamos a llegar a 2 B en regueton lento es porder esta en nuestras manos por favor piso 21 esta cerca vamos

  96. Lizbeth Lara

    Lizbeth Lara5 kun oldin

    No decilucioneamos a los chicos por favor

  97. Rose Saira

    Rose Saira5 kun oldin

    AVANCES: 221.787 (D.T) 189.277 (T.E) 113.477 (P.A.A) 73.291 (E.E.M.V) 69.786 (U.B) 61.230 (I.S.T) 58.293 (S.I.T) 56.225 (E.A.D.M.V) 53.237 (M.O.LL.P.T) 29.955 (A.N) 23.922 (L.Q.A.M) 22.483 (H. Inglés) 15.326 (25.H) 4.145 (H. Español) TOTAL DE REPRODUCCIONES: *992.434* 13/04/2021 ♡♡♡♡♡

  98. Rose Saira

    Rose Saira5 kun oldin

    912.783 :D

  99. Rose Saira 2

    Rose Saira 25 kun oldin

    :D

  100. MOO HANIEL

    MOO HANIEL5 kun oldin

    Amo esta versión y la de inglés

  101. Modesta Chan

    Modesta Chan5 kun oldin

    Yo aprovechandome del teléfono de mi mamá, mientras ella usa el mío yo uso el de ella. (Pero no sabe en qué estoy metida) todo sea por los babys. Pd: Sigan dándole todo al álbum déjà vu. :)

  102. astʀɨɖ ɢօռʐaʟɛʐ

    astʀɨɖ ɢօռʐaʟɛʐ5 kun oldin

    Vamos CNCOWners no dejen de reproducir esta canción (también las demás) ya casi llegamos al millón

  103. Rose Saira

    Rose Saira5 kun oldin

    Chau!! Me voy pa' Spotify!! :D

  104. sofi andrea

    sofi andrea5 kun oldin

    lloro, xq esta canción es tan limda y con las voces de mis bbys le dá un toque más hermoso

  105. sofi andrea

    sofi andrea5 kun oldin

    sus voces = ARTE

  106. sofi andrea

    sofi andrea5 kun oldin

    maruchán + cnco = perfección

  107. sofi andrea

    sofi andrea5 kun oldin

    kiero maruchán y escuchar musiquita de cnco mientra juego sopa de letras

  108. sofi andrea

    sofi andrea5 kun oldin

    wn sus voces me dan mxa tranquilidad :(

  109. sofi andrea

    sofi andrea5 kun oldin

    CHIQUIS POR FAVOR NO COMENTÉ CON EMOJIS :(

  110. Rose Saira

    Rose Saira5 kun oldin

    Los de YT me aman porque en cada video me ponen uno o dos anuncios. -.-